Cursos

Curso Presencial Trimestral del Método P

¿Quieres desarrollar tus capacidades de Auto-Conocimiento y Auto-Determinación, de Auto-Organización y Auto-Gestión, de Auto-Cuidado y Auto-Superación, a través del Método P, con Blai y un grupo motivado, y potenciar así, de forma muy efectiva, tu Paz, Poder y Positividad?

LOS PROPÓSITOS ✶ Alumbrar tus principios y propósitos. Comprender tus patrones y procesos. Re-configurar tus programas mentales. Afianzar y ampliar tus prácticas. Establecer tus prioridades y planes. Descubrir paradigmas transformadores. Regenerar integralmente tu vida. Re-conectar con tu esencia, sintiendo la plenitud del presente. Caminar, con redoblada alegría y efectividad, sin lastres ni incertidumbres, hacia el futuro que late ya dentro de tu corazón.

EL MÉTODO ✶ Aprenderemos y utilizaremos el Método P, basado en la escritura y la lectura en papel y, más concretamente, en una forma peculiar de utilizar este soporte físico milenario. Si te gusta la simplicidad, la independencia y el confort natural que ofrece el papel como apoyo para el desarrollo personal, este retiro es para ti.

LAS HERRAMIENTAS ✶ Varias herramientas de desarrollo personal (Psicología Positiva, Método Sedona, Escritura Terapéutica, Meditación Mindfulness, Visión Integral, Asesoramiento Filosófico, Lifebook, Arte-terapia, Ultralearning…) serán presentadas y puestas en práctica durante este curso.

EL MATERIAL ✶ Al inicio del curso recibirás los materiales especiales necesarios para poner en práctica el Método P: libreta, cajas, plantillas, acuarelas, bolígrafos… Algunos de estos productos han sido elaborados de forma artesanal y concebidos especialmente para el Método P.

EL FORMATO ✶ En grupo reducido, de 3 a 9 participantes, cosa que permite un estilo familiar, personalizado y experiencial.

EL LUGAR ✶ Este curso transcurre en el Bosc Sa, un centro de conciencia y creatividad situado en un extenso bosque de pinos y encinas, con vistas al mar y a la montaña. Es cerca de Viladamat (Alt Empordà, Girona).

EL TIEMPO ✶ El curso transcurre durante los tres meses de primavera del 2023. Consta de una sesión quincenal, en domingos de 10h a 14h, empezando el 16 de abril. Son 6 talleres de cuatro horas y una excursión-taller de recapitulación e integración de 6 horas que sirve como cierre.

EL FACILITADOR ✶ Este curso será conducido integralmente por Blai Dalmau Solé, creador del Método P.

LA INVERSIÓN ✶ Con sus 6 talleres y un taller-excursión, con el material del Pack-P incluido, este curso requiere de una inversión de 240€. Si tienes motivación para realizar el curso pero no tienes el dinero disponible, comunicanos-lo y procuraremos encontrar la forma de solventarlo. Es posible pagar parcialmente en Moneda G1 y/o en forma de intercambio.