Pintegral: Primeras Presentaciones

El Método Pintegral
Primeras Presentaciones

En el arte de vivir, nuestra propia persona es nuestra principal obra. Crearla con destreza, en un contexto complejo y complicado como es el mundo contemporáneo, no es facil. Por ello, surge a menudo la cuestión: ¿Cuál es en el presente la manera de proceder más pertinente y potente para procurar mi progreso y perfeccionar mi persona?

El Método Pintegral es una propuesta que vengo desarrollando en los últimos cinco años y que gira en torno a dicha pregunta. Es un método polifacético, panorámico y proactivo que integra un amplio abanico de técnicas eficaces para promover nuestra plenitud, paz, positividad y productividad. Sirve para desarrollar las capacidades de autoconocimiento, autodeterminación, autoorganización, autogestión, autocuidado, autoaprendizaje y automejora, y, de esta forma, potenciar un progreso paralelo en todos los ámbitos de nuestra vida. Es una caja de herramientas para construir con consciencia, coherencia y creativadad los pilares de nuestra propia persona: nuestros principios, propósitos, proyectos, personalidad, planes, procesos, prioridades, protocolos, prácticas, pautas, paradigmas, perspectivas, pensamientos, profesión

Y todo ello a través del uso del papel, concretamente, mediante una forma peculiar de utilizar el papel como soporte para pilotar nuestras vidas.

¿Quieres saber más?

Te invito a participar en alguna de las presentaciones que tindrán lugar durante este otoño del 2021, en las que expondré los fundamentos del Método Pintegral y del proceso pedagógico en él basado.

Presentaciones:

  • 17 de Octubre, de 16h a 22h, en El Bosc Sa (Viladamat, Alt Empordà), en Catalán.
  • 24 de Octubre, de 16h a 21h, en El Bosc Sa (Viladamat, Alt Empordà), en Español.
  • 31 de Octubre, de 16 a 21h, en el Bosc de Sa (Viladamat, Alt Empordà), en Inglés.
    Aportación: 7 € // + info y reservas: hola@blaidalmausole.net