Papeles para el Progreso
El humilde papel puede ayudarnos a favorecer la concentración, incrementar la inspiración, ordenar nuestra vida y liberar nuestras mentes de restricciones y preocupaciones, entre muchas otras cosas. Por ello, en tiempos de sobre-digitalización y hiper-artificialización, muchas personas estamos re-descubriendo el valor del papel como soporte para pilotar nuestras vidas.
¿Te gustaría utilizar el papel de una forma sumamente efectiva para fomentar tu desarrollo personal consciente? En tal caso, los Papeles para el Progreso son una propuesta para ti.
Los Papeles para el Progreso constituyen una forma particularmente potente de emplear este medio milenario con el fin de fomentar el conocimiento, la creación, la organización, la realización, el cuidado y el mejoramiento de uno mismo. Se trata de un sistema de papelería surgido junto al método Vitalintegral y que resulta idóneo para apoyar la realización práctica de este método.
Desde un pequeño taller de artesanía situado en Bosc Sa, Blai y sus ayudantes están concibiendo, diseñando y manufacturando, desde 2017, los componentes fundamentales de los Papeles para el Progreso. Utilizan principalmente materiales naturales y reciclados, así como diseños originales y elegantes, con el fin de generar unos productos tan ecológicos como bonitos.
Los primeros Papeles para el Progreso salieron a la venta en otoño del 2023 para los participantes del primer ciclo de retiros del método Vitalintegral. Durante el año 2025 saldrán también a la venta para el público en general.