Voluntariado

Convivir, Co-crear, Co-aprender

El Campus del Bosque Sano integra la labor voluntaria, el aprendizaje holístico y la convivencia consciente con el propósito de facilitar que sus participantes puedan desarrollar su potencial de Paz, Poder y Positividad.

Desde 2016, decenas de personas de diversas edades y países han experimentado, durante algunas semanas o meses, la convivencia y la cooperación en el contexto de este campus, realizando tareas de permacultura y artesanía, colaborando en la producción de jornadas, cursos y retiros, y disfrutando de un alojamiento rural y una alimentación eco-vegetariana en un contexto de desarrollo integral a favor de la Vida.

Para más información escribir a hola@blaidalmausole.net y/o visitar Workaway.Info.

Testimonios

“¿Qué puedo decir? ¡Fue simplemente increíble! ¡Estoy profundamente agradecida de haber tenido la oportunidad de formar parte de sus grandes proyectos! Blai es un anfitrión y humano absolutamente maravilloso. Está lleno de conocimientos que le encanta compartir, absolutamente creativo e inspirador, cálido y servicial. ¡Me sentí como en casa desde el primer minuto! Mantuvimos un equilibrio hermoso entre el trabajo forestal y la artesanía, y las comidas más deliciosas juntos. Quisiera que cada ser tenga la oportunidad de pasar tiempo con Blai y conectar con su ser inspirador. Volvería en cualquier momento. Y lo haré, seguro. ¡Muchas gracias por todo el amor y la luz que compartes!”
Joanna Gafner – Cocinera – Suiza.

“Incluso después de que hayan pasado algunos meses desde la última vez que nos relacionamos, todavía me encuentro nutriéndome de las abundantes y brillantes conversaciones que tuvimos sobre una miríada de temas que van desde la filosofía integral y las dietas revolucionarias hasta las cuestiones de identidad personal y otros temas íntimos. Estoy más que agradecido por haber compartido un viaje maravilloso con Blai, uno lleno de aprendizaje, sabiduría, alegría y respeto; uno, que desearía que todos experimenten por sí mismos. ¡Gracias por todo, por las cosas grandes y por las pequeñas! ¡Sé que nos volveremos a encontrar, tarde o temprano! ¡Mucho amor!”
Jesse Duhr – Periodista – Luxemburgo

“Si buscas tomarte un tiempo de desconexión, re-conectando contigo mism@ y con lo que es bueno y puro en el mundo, has dado con el lugar correcto. Prepárate para expandir tus horizontes, abrir tu mente y aprender.”
Lucy Mairead – Terapeuta – Irlanda